Abejas de León y Real Betis unen esfuerzos a favor del medio ambiente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abejas de León y Real Betis unen esfuerzos a favor del medio ambiente

En una alianza entre el equipo leonés y español se lanzararon cuatro nuevos jerseys para la próxima temporada, que serán fabricados con materiales reciclados

Foto: Especial

En una alianza entre los equipos de basquetbol de Las Abejas de León y el equipo español Real Betis, se presentaron iniciativas ciudadanas para promover el deporte y el cuidado del medio ambiente; por ello aprovecharon a

En una alianza entre el equipo leonés y español se lanzararon cuatro nuevos jerseys para la próxima temporada, los cuales serán fabricados con materiales reciclados utilizando la nueva tecnología pet.

Las botellas pet que se utilizarán, eran generalmente empleadas para embotellar bebidas o líquidos de limpieza, que a su vez fueron manufacturados por 'Monda', una empresa de origen michoacano, aunque con tela 100 por ciento tejida en Guanajuato.

“Son equipos con un compromiso con su afición, con su entorno y con su comunidad, pero sobre todo, con el planeta que es la casa común de todos nosotros”, destacó el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Luego de la presentación, Diego Sinhue reconoció las iniciativas por fortalecer el espíritu deportivo y el cuidado del medio ambiente.

“Felicito a ambas instituciones, por esta alianza y a las Abejas, les reconozco que lo hacen de una forma muy propia del deporte, a través de su nuevo jersey, con una producción, a partir de un concepto ecológico, que contribuye al conjunto de acciones para proteger el medio ambiente”, dijo.

Con esta iniciativa se convoca a las organizaciones deportivas para que inviten a los demás a realizar actividades de este tipo que tengan un beneficio en el medio ambiente.