Aficionados de Puebla viajan a Torreón para duelo ante Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Puebla 'invade' Torreón previo a duelo ante Santos Laguna

Los hinchas de la 'Franja' se dieron cita a La Laguna para la última fecha del Guard1anes 2021.

Foto: Twitter

Este domingo, Santos Laguna recibirá al Puebla por la Jornada 17 del presente Guard1anes 2021, encuentro en el que más de tres puntos, se estará disputando un boleto directo a la Liguilla.

Y es que, los Guerreros se encuentran con 25 unidades hasta el momento, mientras que los poblanos poseen 27 unidades, por lo que un triunfo de los albiverdes mandaría a la ‘Franja’ al repechaje.

Al ser un partido de suma importancia algunos aficionados de Puebla no dudaron en realizar el viaje a La Laguna para mostrar su apoyo en el Estadio TSM, recinto que ya podrá contar con el 50% de aforo.

Fue en redes sociales que, la ‘Franja’ presumió el arribo de sus seguidores, quienes se tomaron una fotografía a las afueras del Aeropuerto Internacional de Torreón Francisco Sarabia.

“Resguardando al equipo en Torreón”, mencionaron los hinchas poblanos en la cuenta de twitter @betapuebla,

Rumbo a la Liguilla

Hasta el momento, los tres equipos que tienen seguro su pase directo a la Liguilla son Cruz Azul, América y Monterrey, sin embargo, Rayados aún podría caer de la tercera posición a la cuarta, siempre y cuando Santos golee a Puebla por cinco goles o más.

Si únicamente Santos vence a Puebla por cualquier marcador, los Albiverdes se quedarían en la cuarta posición, calificando de manera directa.

De lo contrario, si los Guerreros caen ante la ‘Franja’, se marcharían al repechaje y estaría enfrentando a Tigres por el pase a los Cuartos de Final.

Si el encuentro entre Santos y Puebla termina en una igualada, serían los albiazules quienes se queden con el pase directo, mientras que los laguneros obtendrían la quinta posición y se medirían frente a los Gallos del Querétaro.

Últimos enfrentamientos

De los últimos seis cotejos en el Estadio TSM entre Santos Laguna y Puebla, se registran tres empates y el mismo número de victorias para los Guerreros.