Antonio Brown sufre brutal golpe en la cabeza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Antonio Brown sufre brutal golpe en la cabeza

¡Qué trancazo! El ex jugador de Patriotas hacía un video en vivo y mientras se levantaba de un aparato de ejercicios sufrió un durísimo golpe que lo mandó al suelo.

Antonio Brown da más de qué hablar lejos de la NFL que dentro de los emparrillados, al menos así ha sido en los últimos meses y esta vez por poco "se mata" haciendo ejercicio al sufrir un brutal golpe en la cabeza.

Mientras presumía fuerza y resistencia en su sesión de gimnasio, el exreceptor de los Steelers, Raiders y Patriots se fue de espalda al ser golpeado en la cabeza tras incorporarse de uno de los aparatos.

Las personas que estaban con AB84 se llevaron tremendo susto, incluso quien grababa el video en vivo del entrenamiento se olvidó de la toma y acudió rápido en su ayuda, aunque afortunadamente no pasó a mayores.

Antonio Brown horas más tarde bromeó con el incidente en sus redes sociales con el mensaje: "Eso pega más duro que Vontaze Burfict", en alusión al agresivo defensivo que alguna vez lo conmocionó en Playoffs.

En 2019, Brown solamente jugó un partido con New England contra Miami en el que registró cuatro recepciones, 56 yardas y una anotación.