Cambio de árbitro en el Clásico Regio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cambio de árbitro en el Clásico Regio

Diego Montaño estaba programado para ser el silbante en el partido entre Rayados y Tigres, pero fue dado de baja por coronavirus.

Por medio de su página web, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que Diego Montaño, arbitro que estaba programado para pitar en el Clásico Regio, dio positivo a coronavirus, por lo que no podrá fungir como juez central.

"Diego Montaño quien estaba designado en el partido Monterrey vs. Tigres ha salido positivo a su prueba Covid y por lo tanto estará en aislado cumpliendo los protocolos establecidos", indicó la FMF.

Su lugar será tomado por Eduardo Galván Basulto, quien originalmente estaba designado para fungir como cuarto árbitro en el Clásico Joven.

Galván ha participado en todas las jornadas del Torneo Guard1anes 2020, con excepción que la fecha 10. Fue árbitro principal en ocho juegos y dos más encargado del VAR.

El silbante ya ha sido juez central en dos partidos de los regios, ambos contra Necaxa, con saldo de una victoria para los felinos y un empate para el Monterrey.

AM