Clayton Kershaw tiene la efectividad de carreras más alta en la historia de la postemporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Clayton Kershaw tiene la efectividad de carreras más alta en la historia de la postemporada

Los números son claros que el pitcher estelar de Dodgers ha fallado cuando más lo necesitan.

Los Dodgers de Los Ángeles están en contra de la pared. Equipo destinado a ganar la Serie Mundial, después de terminar con la mejor marca en la temporada regular, se encuentran a una derrota ante los Bravos de Atlanta para ser nuevamente eliminados.

Pero la historia de Clayton Kershaw en postemporada es triste. Nuevamente, el jueves por la noche, tenía una oportunidad de oro, con la oportunidad para empatar la serie 2-2.

Es cierto, que tras seis entradas los bateadores de Dodgers tenían un sólo hit pero quien falló primero fue Kershaw en las sexta entrada en la que Atlanta anotó seis carreras y cuatro fueron de él.

Aficionados de los Dodgers dirían que Kershaw no es culpable debido a que los bateadores no ayudaron. Pero lo que es cierto es que él tiene el porcentaje más alto de carreras permitidas en postemporada para pitchers con mínimo 100 entradas lanzadas.

Kershaw será pitcher de Salón de la Fama. Probablemente el mejor de su generación pero esta estadística, es una mancha muy grande en su legado.