Club León viaja a Houston para el juego contra Pumas del League Cup Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los esmeraldas viajan para Houston para jugar la League Cup contra Pumas

Ariel Holan y comentó que su equipo aún está lejos de ser el León que se propone pero vienen haciendo buen torneo

Fotos: Monserrat Yepez

El Club León ya salió rumbo a Houston, Texas, para jugar ante Pumas en el BBVA Stadium la League Cup en punto de las 10:00 pm el próximo miércoles 15 de septiembre.

Tras la salida de los esmeraldas habló el director técnico Ariel Holan y comentó que su equipo aún está lejos de ser el León que se propone pero vienen haciendo buen torneo.

El equipo viene haciendo un buen torneo, los rivales también juegan, tienen su mérito y tenemos que seguir creciendo, eso sí, porque todavía estamos lejos del techo
dijo.

También comentó que va con equipo titular y dependiendo de cómo se sientan sus jugadores son los que estarán en el cuadro para este miércoles

Para mí son todos titulares, así que tenemos un plantel completo, y veremos cómo están y los que mejor están son los que jugarán el partido
comentó Ariel Holan.

Mencionó que está feliz porque Chapo Montes ya está sumando minutos, y ya podría contar con Tesillo y Jean Meneses.

Estamos bien, el Chapo sumando minutos, Meneses que ya va a estar listo para el partido
agregó el director técnico esmeralda.

Santiago Ormeño comentó que le gustaría tener más minutos, recordando que viene de una lesión. También dijo que cada quien se viene ganando un lugar en el cuadro titular.

"Pues evidentemente me gustaría tener más minutos pero no ha sido así, y no me queda de otra más que seguir preparándome para cuando llegue la oportunidad. Todos competimos sanamente para aportar al equipo cada quien de la manera que pueda" agregó Ormeño.

Por último, comentó que a pesar de que no ha sumado muchos minutos con los verdiblancos dijo que viene mucho mejor y eso es lo que lo tranquiliza.

"Llegue, tuve una lesión llegando, las cosas han estado un poco contracorriente pero ya estamos cada día mejor y esos lo que me tranquiliza", finalizó.