Con gran espectáculo celebran quinto aniversario de IPW Lucha Libre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con gran espectáculo celebran quinto aniversario de IPW Lucha Libre

La victoria se la llevó el Main Man de la lucha libre al poner sobre la lona al Elegido y se contarán las tres palmadas.

Foto: Especial

En este quinto aniversario de IPW Cibernetico y Elegido acompañados de Último Halcón Azteca y Arcangel comandaron la lucha estelar.

Un evento en donde la afición se hizo presente y apoyaron a sus favoritos; comenzó con una lucha de exhibición por parte de los alumnos del Centro de Desarrollo IPW Lucha Libre.

Para la primera lucha Ángel, Príncipe Dragón y Dragón Fly se enfrentaron en un triangular, en donde se ponía en juego el pase para enfrentar a Murcielago Plateado Jr, actualmente campeón Universal IPW. El luchador que se llevó la victoria fue Príncipe Dragón.

En la segunda lucha Cholo I y Black Evil se enfrentaron a Krimen y Xtrem, una lucha en donde se dijeron de todo, el público se inclino hacia el bando técnico y fueron quienes se llevaron la lucha.

Para la tercera Kriminal, Impacto Aéreo y Murcielago Plateado Jr, hicieron enardecer al público al enfrentarse por el Campeonato IPW vacante. En este triangular los vuelos se hicieron presentes por parte de los tres luchadores. El apoyo era totalmente para Impacto Aéreo quién logró poner sobre la lona a Kriminal y se contarán las tres palmadas sobre el ring y así llevarse el Campeonato IPW. Una lucha que sin duda dejó encendidos los ánimos para el siguiente encuentro. Ahora los dos Campeonatos de IPW los retienen Murcielago Plateado Jr e Impacto Aéreo.

Para la lucha estelar, hizo su presentación Último Halcón Azteca quién hizo pareja con el intengrante de la facción El Clan y por otro lado Arcangel hizo equipo con Elegido, luchador que después de tiempo regresó al cuadrilátero.

En esta lucha los aficionados presentes coreaban el nombre de Cibernetico a una sola voz.

Para el encuentro Halcón y Arcangel quienes hicieron sus vuelos para engalanar la noche, mientras que la presencia de Ciber y Elegido, hacían prender a la gente. La victoria se la llevó el Main Man de la lucha libre al poner sobre la lona al Elegido y se contarán las tres palmadas.

Sin duda una gran función para este quinto aniversario de la empresa de San Francisco del Rincón, IPW.