Cruz Azul. Roberto Alvarado atropella a joven Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roberto Alvarado atropella a joven cerca de La Noria

El video circula en redes sociales.

Foto: Mexsport

Roberto Alvarado, futbolista de Cruz Azul, protagonizó un percance automovílistico, luego de haber atropellado a un aficionado que se encontraba a los alrededores de La Noria.

A través de redes sociales circula el video en donde aparece el fanático sentado en una banqueta rodeado de otras personas, las cuales muestran su preocupación por el joven, el cual aparenta una edad de entre 15 y 17 años.

De acuerdo a ESPN, Roberto Alvarado transitaba por una calle aledaña a La Noria con su camioneta, cuando de pronto atropelló a un aficionado que circulaba por el lugar.

Alvarado se encontraba acompañado de Santiago Giménez, mientras iban a bordo de una camioneta tipo pick up en color rojo.

Pese a que el joven se mostraba consciente, al lugar arribó una ambulancia de un hospital privado para trasladar al muchacho con el consentimiento de sus padres, debido a que este es menor de edad.

De acuerdo al citado medio, el joven iba bajando de un microbús a media calle, cuando de pronto fue arrollado por la camioneta en donde iba el seleccionado mexicano, quien desafortunadamente no alcanzó a frenar.

Mientras llegaba la aseguradora para hacerse cargo del accidente y del joven, Alvarado y Giménez permanecieron con él en el lugar hasta el momento del traslado, para después continuar su camino rumbo al entrenamiento celeste.

Cruz Azul se prepara para las semifinales

Pese a lo ocurrido, Cruz Azul continúa preparándose para encarar la semifinal de vuelta del Guardianes 2021, en donde los cementeros se medirán ante el Pachuca en la cancha del Estadio Azteca.

Dicha serie se encuenta abierta, pues en la ida los tuzos y los celestes empataron a cero en el Estadio Hidalgo, por lo que ahora Pachuca debe ganar el partido o conseguir un empate que tenga goles, mientras que Cruz Azul podría avanzar con el cero a cero o de otra manera se vería obligado a ganar el partido.