Deportes. Formará parte Furia Verde  de la UPSL  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Formará parte Furia Verde de la UPSL

Busca potencializar el talento de nuevos y veteranos jugadores en México y en Estados Unidos

Formará parte Furia Verde  de la UPSL 

La Furia Verde está a punto de cimbrar el equipo leonés formará parte de la United Premier Soccer League Mx (UPSL), que busca potencializar el talento de nuevos y veteranos jugadores en México y en Estados Unidos.

“El grupo viene muy unido muy compenetrado, como lo pensamos desde un inicio logramos esa mezcla de jugadores con experiencia, y todos vienen trabajando bastante bien”, señaló Néstor Valencia, presidente del club Furia Verde.

En rueda de prensa se mostró los uniformes con los que participarán en cancha. Ex jugadores profesionales como Mauricio Castañeda, Carlos Alain, Jorge Leal modelaron la nueva piel de Furia Verde.

“De repente los jóvenes están aprendiendo bastante, porque uno tiene que decirles lo que hay que hacer, de repente hay 6, 7 ,8 técnicos orientándolos, seguro vamos a dar de que hablar” afirmo la directiva.

Entre los 50 jugadores que conforman el plantel se encuentran varios con experiencia en la Liga Mx y otras categorías del futbol mexicano, entre los que destacan Carlos Alanís, Guadalupe Martínez, Marco Parra, Mauricio Castañeda, Eduardo Zamora, Jorge Leal y otros jugadores nacionales de sangre joven, incluso, el equipo se encuentra reforzado por los extranjeros Freddy Hurtado (Colombia) y Nicolás Godoy (Uruguay).

“Tuvimos una junta en Vallarta con los dueños, la prioridad es proyectar a Estados Unidos jugadores, esto es un semillero” señaló Néstor Valencia, presidente del club Furia Verde.

El calendario de encuentros comienza a partir de este próximo sábado con una liguilla de Guadalajara, posterior contendrán con alternos de Querétaro e Hidalgo.

El entrenador del equipo Furia Verde FC es Alejandro Santillán, quien destacó la mezcla entre experiencia y juventud, que promete pronto representar al Estado