Desaprovechan la delantera y Abejas de León pierden contra Panteras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desaprovechan la delantera y Abejas de León pierden contra Panteras

Ahora Abejas se prepara para la siguiente serie ante Libertadores de Querétaro el 14 y 15 de septiembre.

Foto: Monserrat Yepez

Al inicio del primer cuarto Panteras abrió el marcador en casa de las Abejas, tomando la delantera. Pero les duró poco la ventaja pues el local logró empatar y así terminar el primer período con marcador de 23-21 a favor de León.

En el segundo periodo de la noche las Abejas tomaron la ventaja en todo el partido sin dejar que las Panteras tomarán la delantera. Para el minuto 04:46, los de casa seguían con el marcador arriba 31-27. La defensiva logró cubrir bien el área para que los de Aguascalientes no tomarán delantera. Este cuarto terminó con un marcador de 39-37, así es como los equipos se fueron al medio tiempo.

En el tercer juego, la delantera aún seguía para los locales, el juego en la duela cada vez estaba más pareja para ambos equipos. A pesar de que Panteras de Aguascalientes estaba por debajo el marcador, no dejaban de presionar al contrario. La banca de Abejas en todo momento estuvo atenta a todo lo que pasaba. Uno de los jugadores claves fue Spenser, Contreras y Pearson quienes hicieron sufrir a los de visita. El marcador final para este cuarto le favoreció a los de León 63-54.

Para el último cuarto de este encuentro, al minuto 5:12 la diferencia era de diez puntos, Abejas se colocaba con 71 unidades, mientras que Panteras contaba con 61. Los de visita cada vez más cerca de los de casa, para el minuto 04:32 los de Aguascalientes tenían 65 puntos, mientras que Abejas seguía con la delantera de 71.

El jugador con el Jersey 55, Spenser, fue uno de los jugadores que más se hicieron notar. Al minuto 02:57 de este período, Abejas sumaba 74 puntos, mientras que Panteras 72.

En los últimos minutos del cuarto período, Panteras logró empatarle a los de León, 74-74. Los últimos segundos para ambos equipos fue parejo y estresante para el equipo local quieres en un momento tenían la ventaja de diez puntos, al 01:05 los de Aguascalientes lograron darle la vuelta a los Guanajuatenses.

El marcador para esta cuarta jornada la victoria fue para los de visita 76-81.

Ahora Abejas se prepara para la siguiente serie ante Libertadores de Querétaro el 14 y 15 de septiembre.