"El resultado sabe a victoria": Hazard Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El resultado sabe a victoria": Hazard

Real Madrid empató 2-2 ante el Borussia Mönchengladbach en la Champions League.

Hazard y Zidane

El jugador del Real Madrid, Eden Hazard, regresó a los terrenos de juego ante el Borussia Mönchengladbach, en un partido que el equipo equipo de España empató en el tiempo añadido y consiguió un resultado que dijo "sabe a victoria".

"Hemos mostrado un gran carácter. Íbamos perdiendo 2-0 y en los últimos momentos incluso podríamos haber marcado algún gol más. Pude marcar pero fallé. No son tres puntos, pero el resultado sabe a victoria", aseguró.

Hazard mostró su felicidad por regresar a los terrenos de juego tras disputar sus primeros minutos de la temporada. "Estoy aquí para jugar al fútbol. Tras dos o tres meses sin jugar, estoy muy contento. Lo único que quiero es jugar".

"Me quedo con la reacción; es un punto importante": Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, resaltó "la reacción" de sus jugadores para igualar dos goles de desventaja en los últimos compases del partido ante el Borussia Mönchengladbach, y aseguró que el empate da "un punto importante" para la situación del grupo en la Liga de Campeones.

"El equipo ha reaccionado y la primera parte incluso fue muy buena; el contenido ha sido muy bueno. Es verdad que el primer gol es un error nuestro, pero hemos seguido pensando que podíamos sumar en el partido, aun con el 2-0, lo que significa el carácter que tiene el equipo. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores", manifestó a Movistar Liga de Campeones.

"Nosotros siempre queremos ganar. No estamos contentos por el empate, pero del contenido del partido tenemos que estar muy contentos", añadió.

En el análisis del partido lamentó Zidane que tener la posesión del balón no supiesen sus jugadores transformarlo en oportunidades claras de gol.

"La posesión que tuvimos en la primera parte no nos dio muchas ocasiones, pero en general merecimos el empate, seguro, y a lo mejor un poquito más. Me quedo con la reacción. Es un punto importante. Hay que seguir".

DP