En los Clásicos nunca hay favoritos: Mohamed Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En los Clásicos nunca hay favoritos: Mohamed

El 'Turco' aclaró que en los derbis no hay equipo que se vea con amplia ventaja.

A escasas horas de escucharse el silbatazo inicial de la edición 124 del Clásico Regio, ahora fue el turno de Antonio Mohamed, quien atendió a los medios de comunicación y manifestar que en este tipo de encuentros, no hay equipo que se vea con amplia ventaja.

“En los Clásicos nunca hay favoritos, venga como venga uno, siempre se equiparan las fuerzas, el otro equipo, por amor propio se entrega al máximo, no hay favoritos, por eso digo que en los Clásicos tienes que jugarlos, creo que es 50 y 50, por eso digo que será un partido de detalles, el pueda sacar ventaja de los detalles va a ser el gane el partido”.

Por otra parte, el estratega sudamericano que no necesariamente el que gane el derbi sea firme candidato al título, incluso recordó lo sucedido en el Apertura 2019, cuando los felinos sacaron el triunfo del Gigante de Acero, pero al final fue La Pandilla quien levantó el ansiado título de Liga.

“Siempre salir fortalecido de un triunfo de este tipo de partidos es muy importante, no se puede negar eso, así que bueno, ha habido casos en que el equipo que ha perdido ha tenido la fortaleza de levantarse y salir campeón, nada está seguro, yo prefiero ganar y llegar con esa fortaleza a ese cierre del torneo, esa es la realidad”.

Además, ‘El Turco’ manifestó que en caso de que no se logre el resultado deseado, no ve que su puesto esté riesgo .

“¿Quieres que pierda el trabajo? Pueden pasar muchas cosas, son preguntas de futurología, realmente yo disfruto lo que hago y preparamos el equipo para ganar, realmente esto lo tomo como una pasión, como algo muy lindo de la vida, lo tomamos como una pasión, se gana, se pierde y se empata, lo que tenemos que hacer nosotros es que la gente se sienta identificada con la entrega del equipo, a veces te toca a favor, a veces en contra, pero la actitud no la podemos negociar”.

AM