Fernando Navarro sigue en recuperación; sin fecha para volver al juego Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin fecha de regreso para Fernando Navarro a Club León

Agrego que se hizo una confusión de información ya que él, nunca puso que ya estaba listo.

El jugador esmeralda Fernando Navarro, expresó que aun no se tiene fecha exacta para poder regresar a las canchas, sino que todo se verá día con día y dependiendo cómo se sienta físicamente.

Un tiempo tentativo no hay es depende de cómo me vaya sintiendo semana a semana, desde un inicio dijeron que serían 6 meses y ya llevo 4 meses y medio a penas, no tenemos fecha tentativa, estamos esperando semana a semana en como reaccione la rodilla, que no se inflame que no ha pasado, y también quiero ponerme bien físicamente.
Fernando Navarro.

Agrego que se hizo una confusión de información ya que él, nunca puso que ya estaba listo, aunque ya se siente bien con el tiempo que se le dio de recuperación.

Realmente como ponen las noticias en Twitter confundieron totalmente a la gente, simplemente que ya casi estoy listo, nunca dije que lo estuviera, y para eso ni si quiera estar contemplado para el partido. Me faltan todavía semanas, me siento muy bien pero al final no hay que apresurar el regreso, el equipo va bien y aún así para mi carrera y mi salud es mejor que tomé las precauciones y que vaya con los tiempos de recuperación que se estipularon desde un inicio, que al final estoy bien y no tengo absolutamente ningún dolor.

También comentó que esta a la disposición de el técnico Ariel Holán en la posición que lo quiera poner, aunque él tiene algunas en donde se siente cómodo, pero aún no habla con él.

Todavía no he hablado con él, probablemente en estos próximos días o la próxima semana hablaremos un poco de eso, ya que me este un poco integrando a los entrenamientos con el grupo, pero de eso aún nada pero como siempre, yo a la disposición del técnico, donde él me necesite, desde luego que yo tengo posiciones que me agradan más, que me siento más cómodo en donde puedo rendir más, pero al final siempre he dicho que es un gran técnico.

Navarro dijo que ve a un León parecido al de Ignacio Ambriz, que va y presiona y quiere la posesión del esférico, comenta que realmente cambiaron pocas cosas.

Muy parecido a la verdad, creo que el profe ha hecho muy bien su trabajo en el sentido de adaptar el equipo que tiene a lo que él quiere y también lo mejor que el equipo va a tener y tratar de potencializarlo, creo que es muy parecido, cambiaron pocas cosas y tendría que analizarlo más de fondo pero realmente las ideas son parecidas, el objetivo partido a partido es el mismo, siempre es ir a atacar, siempre es la posesión de la pelota y siempre al rival hay que tenerlo en cuenta y se plantean un poquito diferentes los partidos.

Por último agrego Fernando Navarro que estará listo para regresar a la selección mexicana, tomando en cuenta que el próximo año se jugara el Mundial Qatar 2022.