Gignac se luce con golazo en entrenamiento de Francia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac se luce con golazo en entrenamiento de Francia

El galo compartió su anotación en sus redes sociales.

Foto: Especial

Tal parece que André-Pierre Gignac ya tiene lista su ‘pólvora’ para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y es que el atacante de Tigres se lució con un golazo durante un entrenamiento de este jueves de la Selección de Francia.

El ‘Bómboro’ no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales y rápidamente se volvió viral por la cantidad de usuarios que compartieron el video.

Tanto el 10 felino como Florian Thauvin fueron convocados por el entrenador de la sub-23, Pierre Mankowskia, ante la negativa de los grandes clubes europeos en prestar a sus figuras.

PARA GIGNAC, MÉXICO ES EL RIVAL A VENCER

Previo a salir de Monterrey rumbo a la concentración francesa Gignac reconoció tener sentimientos encontrados pues enfrentará a México, equipo al que considera el rival a vencer.

“Sabemos el equipo, el equipazo más bien, que tienen. Vi el partido contra Panamá y sé que van hacer todo para pasar la primera ronda. Una cosa increíble cómo lo hicieron en Londres 2012. Va ser un grupo complicado.

“(México) Es mi país de adopción. Me siento un mexicano más. Tengo hijos mexicanos que nacieron aquí (Monterrey). Cómo me han recibido desde que llegué hace seis año. Tengo la cultura en la sangre, así que va ser un partido muy especial para mí.

“Es la única competición que no he jugado, así que era importante para mí. Es una competición importante. La veía por la tele cuando estaba más joven, de chiquito. Así que ahora es más un objetivo que un sueño, porque ya digamos que lo realicé. Pero sí es importante poder jugar las competiciones importantes a nivel internacional”.

¿Es México el rival a vencer en el grupo?

En este grupo creo que sí. No conozco Japón. No conozco Sudáfrica. Pero con lo que he visto contra Panamá, más los refuerzos que tuvieron, el talento mexicano creo que sí va ser un partido muy complicado para nosotros”.

Conoce a César Montes…

“Sí lo conozco (a Montes), pero está también Vásquez de Pumas. Los conozco a todos, pero ellos también me conocen. Así es que veremos”. Dijo que tienen la presea de oro como objetivo porque en este tipo de competencias se debe tener en la mira la posibilidad de llegar hasta la final.

Extrañará a Tigres…

“Yo les dije que es una competición importante. Estoy feliz y al mismo tiempo triste porque no quería irme, pero también una selección no se puede rechazar. Así que son 30, 40 días y después voy regresar listo para la competición”.

¿CÓMO QUEDÓ EL TORNEO OLÍMPICO DE FUTBOL?

Francia, México, Japón y Sudáfrica conforman el Grupo A. Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania el B. Egipto, España, Argentina y Australia el C. Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita el D.

El Tricolor enfrentará al combinado galo el 22 de julio en el Estadio Ajinomoto, en duelo correspondiente a la Jornada 1.