Invita Sultanes pitcher cubano   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Invita Sultanes pitcher cubano  

José Joel Paula estuvo de invitado en el campo de entrenamiento del conjunto regiomontano.

Sultanes

Aunque el número de refuerzos extranjeros se redujo a tres, los Sultanes observarán en la pretemporada al lanzador derecho cubano, José Joel Paula, quien llegó como invitado al campo de entrenamiento.

El presidente del Monterrey, José Maiz García, señaló que la trayectoria de Paula ofrece buenas referencias.

“Viene otro extranjero a prueba que aquí se va ver, es un pitcher cubano, casi dos metros de estatura y que trae muy buenas recomendaciones y que nos dice que si se queda, se quedaría toda la temporada”, expuso Maiz García.

“O sea, no habría que me voy en Navidad o que me voy antes de que acabe, entonces es un pitcher derecho que viene a probarse, o sea, le estamos buscando por diferentes lados para tratar de reforzar lo mejor posible al equipo”.

Paula jugó en la Liga Nacional de Cuba con el tradicional equipo Industriales.

El pelotero tiene 1 metro y 93 centímetros de estatura.Además, también está como invitado en el campo de entrenamiento el pitcher venezolano, Manaure Martínez, pitcher venezolano que jugó con los Sultanes la semana pasada en el torneo amistoso celebrado en Texcoco.

Los Fantasmas Grises anunciaron como refuerzos para la siguiente temporada de la Liga del Pacífico a los jardineros Danny Ortiz y Dustin Peterson, y al relevista corto, Jeff Johnson.El año pasado la Liga de la Costa permitió ocho extranjeros por equipo en la primera vuelta, cifra que se redujo a seis para la segunda mitad.

LE APLICAN PRUEBA

La totalidad de los integrantes de los Sultanes fueron sometidos este martes por la mañana a pruebas Covid.

El chequeo médico coordinado por el doctor César Villanueva incluyó a peloteros, cuerpo técnico, bat boys y personal de la oficina que tiene contacto con los jugadores.Por ese motivo, el segundo entrenamiento de pretemporada comenzó a las 13:30 horas en el diamante del palacio Sultán.

DP