Julio Furch saldrá a la banca en el partido ante León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se acerca su regreso 

El argentino no ha podido debutar en el Guardianes 2021.

Foto: Mexsport

Buenas noticias para el Atlas de Guadalajara, equipo que está muy cerca de contar con el regreso del argentino Julio César Furch.

Diego Cocca, estratega del club tapatío, dio a conocer que el ex delantero de Santos Laguna podría aparecer en la banca para el partido ante León del próximo fin de semana.

“En cuanto a Julio, lógicamente para nosotros es un jugador muy importante, dentro de la cancha y afuera por la jerarquía que tiene y porque confiamos en él, la idea es poder llevarlo a la banca, porque él aporta mucho y tenerlo cerca nos va a sumar, después el partido dirá si le tocará entrar o no", dijo el técnico.

“Ya tenerlo disponible para nosotros es un aporte muy grande, Julio está haciendo un esfuerzo muy grande también, como la parte médica para tenerlo lo más rápido posible, ya a la banca fue (Édgar) Zaldívar el partido anterior y si Dios quiere al partido que viene se va a incorporar Julio, así que son buenas noticias”, añadió.

Cabe recordar que, Julio César Furch no ha podido debutar con el Atlas, pues previo al arranque del torneo sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo marginó de toda actividad para lo que va del Guardianes 2021.