Julio Urías fue clave para que los Dodgers remontarán ante Atlanta y regresaran a la Serie Mundial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julio Urías fue clave para que los Dodgers remontarán ante Atlanta y regresaran a la Serie Mundial

El mexicano no permitió ningún hit en las últimas tres entradas del partido para asegura el boleto de Los Ángeles al Clásico de Otoño.

El mexicano Julio Urías lanzó las tres últimas entradas para que los Dodgers de Los Angeles vencieran 4-3 a los Bravos de Atlanta y quedarse con la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Arlington Texas y obténer su pase a la Serie Mundial dónde enfrentarán a las Rayas de Tampa Bay.

Urías lanzó tres entradas perfectas sin que le conectarán de hit ya que el bullpen de los Dodgers dejo en tres hits a la ofensiva de los Bravos.

El triunfo fue para el de Culiacán, Sinaloa con tres entradas sin permitir hit, no le anotaron carrera no dió base y no poncho a ningún bateador.

Fue su segundo triunfo en la postemporada para Urias. Chris Martin en labor de relevo fue el pitcher derrotado para Atlanta que se les niega el jugar una Serie Mundial desde 1999.

Mientras que el mexicano empató a Fernando Valenzuela en triunfos en serie de postemporada buscarán a partir del próximo martes el título que Los Angeles no consigue desde 1988.