La NFL tiene toda la intención de que el Super Bowl se realice con aficionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La NFL tiene toda la intención de que el Super Bowl se realice con aficionados

La Liga manifiesta que es su deseo que el Super Bowl el 7 de febrero sea con casa llena.

Las primeras dos semanas de la NFL ha iniciado y todo marcha bien. No ha surgido algún brote entre los equipos. Se han realizado dos jornadas completas aunque la mayoría con estadios vacíos.

No obstante, el Super Bowl está programado para el 7 de febrero en el estadio de Raymond James Stadium en Tampa.

La pandemia no se ha terminado y no hay fecha para que eso termine. Pero la NFL sigue teniendo la intención que se lleve acabo el Super Bowl con la casa llena.

"Nuestro deseo es poder llenar nuestro estadio con aficionados. Ese es nuestro deseo. Pero lo inteligente es preparanos en el caso de que sí. Si nos encontramos con otro escenario el 7 de febrero, tenemos que estar seguros que vamos a estar listo para lo que sigue", comentó Jonathan Barker, el jefe de eventos en vivo y producción de la NFL.

"Nuestro deseo es poder llenar nuestro estadio con aficionados. Ese es nuestro deseo".
Jonathan Barker, jefe de eventos en vivo y producción de la NFL

Restan cuatro meses para que se llegue la fecha para el Super Bowl. Muchas cosas pueden suceder. A lo mejor ya puede haber una vacuna.

O a lo mejor se puede crear una burbuja para aficionados que vayan asistir y que esten una semana previa. Luego se aislen después del Super Bowl.

Un evento mundial como el Super Bowl en el que asisten aficionados y periodistas de todo el mundo. Uno pensaría que muchas cosas tendrían que suceder en unos meses para que sea prudente y responsable tener fans.