León enfrenta a Toluca el domingo por la reclasificación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

León enfrenta a Toluca el domingo por la reclasificación

La Fiera y los Diablos Rojos se medirán el próximo domingo 9 de mayo, donde el ganador obtendrá su pase a los cuartos de final.

Foto: Especial

La Liga Mx dio a conocer de manera oficial los horarios de los enfrentamientos de la Reclasificación del Guard1anes 2021, en donde León enfrentará a Toluca.

La Fiera y los Diablos Rojos se medirán el próximo domingo 9 de mayo, en punto de las 7:00 de la noche, de donde el ganador obtendrá su pase a los cuartos de final.

Por primera vez en el torneo, los Esmeraldas actuarán como locales en día domingo, ya que en los últimos torneos tienen el lunes como día de juego, además de los sábados, como ocurrió en la última jornada ante Querétaro.

León y Toluca ya se enfrentaron en el presente torneo en el estadio León en la pasada jornada 13, cuando los guanajuatenses se impusieron 2-1 con goles de Ángel Mena y Stiven Barreiro, mientras que por los escarlatas anotó Michael Estrada.

En el resto de los partidos de reclasificación, Atlas y Tigres se verán las caras en el estadio Jalisco y Santos y Querétaro harán lo propio en el estadio TSM Corona, a las 7:00 y 9:15 de la noche, respectivamente.

Para el domingo, después del duelo entre León y Toluca, Pachuca y Guadalajara cerrarán la fase en el estadio Hidalgo a las 9:15 de la noche.