No es un retroceso llegar a la Liga Mx: Santiago Colombatto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No es un retroceso llegar a la Liga Mx: Santiago Colombatto

Colombatto aún no ha entrenado con el equipo, por lo que no estaría disponible para el juego de este lunes ante Pachuca. 

Después de emigrar al fútbol europeo, jugando para el Hellas Verona, y recientemente en el Sint Truidense de la liga de Bélgica, el argentino de 23 años Santiago Colombatto, ve como una buena oportunidad su llegada al equipo campeón del fútbol mexicano.

"Uno siempre sueña de chico jugar en Europa, gracias a dios se me dio la oportunidad, pero estar en el fútbol mexicano es un gran paso en mi carrera. El tiempo dirá si puedo volver a Europa o continuar muchos años más acá en León”, mencionó.

El futbolista sostuvo durante las últimas dos semanas pláticas directamente con el presidente del club Jesus Martínez, siendo el mismo presidente quien convenció al futbolista de venir a la fiera, vía préstamo por seis meses.

"No estoy presionado por venir por seis meses. Llego a un gran club, con grandes jugadores. Platiqué con el presidente, me convenció de venir a este gran club. Debo trabajar mucho para poder demostrar mi juego y tratar de defender el título”, comentó el futbolista.

Colombatto aún no ha entrenado con el equipo, por lo que no estaría disponible para el juego de este lunes ante Pachuca. El argentino buscará ganarse un puesto sobre jugadores como Ivan Rodríguez y el recién llegado Ruben el “Oso” González.