Por su salud, Nacho González le dijo no a seis meses con Club León  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por su salud, Nacho González le dijo no a seis meses con Club León

Aunque el deseo de Ignacio Ambriz era retenerlo durante seis meses más, Nacho González priorizó su salud y su palabra y le dijo que no al técnico esmeralda.

Aunque el deseo de Ignacio Ambriz era retenerlo durante seis meses más, Nacho González priorizó su salud y su palabra y le dijo que no al técnico esmeralda.

Luego de levantar el título de campeón de liga en el Guard1anes 2020, el octavo en la historia del equipo y el tercero para ‘el Corazón de León’, Nacho dijo adiós a las canchas, una de las decisiones más complicadas en su vida.

Fue un momento complicado para mí. No es fácil dejar de hacer lo que tanto amas, lo que hiciste por tantos años. Hice un balance de varias cosas, también de mi rodilla, de mi salud, de mi estabilidad, también di mi palabra y no me iba a echar para atrás.

Los últimos dos años de su carrera fueron de rehabilitaciones, tras dos lesiones graves, por lo que ahora ha aprovechado estas semanas para pasar más tiempo con su familia.

Aunque por el momento no es prioridad, Nacho González no descarta que en el futuro pueda ocupar algún cargo directivo o deportivo en el Club León, aunque para ello debe de sentarse a platicar con el presidente del club, Jesús Martínez Murguía.

“No he hablado con él, es algo que quiero hacer. Agradecerle a él, a su padre, a la institución por el apoyo que me han brindado cuando lo necesité. Ahora me alejé un poco para estar con la familia, hay que esperar a lo que venga”, ahondó.