Luis Montes se pierde el juego ante Cruz Azul Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Montes se pierde el juego ante Cruz Azul

Nacho Ambriz citó a 23 jugadores, de los cuales seis de ellos son juveniles, dos de la Sub 20 y cuatro de la Sub 17

Foto: Especial

Luis Montes es la gran ausencia para el Club León para el partido de este sábado ante Cruz Azul, debido a una leve lesión que provocó que el técnico Ignacio Ambriz decida no arriesgarlo.

El entrenador esmeralda confirmó que el capitán de la Fiera tuvo una molestia en la pierna, por lo que no será considerado para el partido a disputarse a partir de las 9:00 de la noche en el estadio León. Además, Ambriz lamentó que por parte de Cruz Azul, tampoco vaya a ver acción Jonathan Rodríguez, debido a problemas musculares.

Luis (Montes) no jugará mañana, tiene una pequeña molestia en los isquiotibiales, tenemos que proteger, le hicieron un estudio, tiene un centímetro roto y no estará y necesitaos recuperarlo bien para lo que se nos viene más adelante que es importante. Ellos tienen una baja, nosotros también, una baja importante para cada equipos también la gente que ponga mañana lo hará de la mejor manera
enfatizó

Por otra parte, de nueva cuenta los extranjeros sacrificados por los Esmeraldas son Nicolás Sosa y Santiago Colombatto, este último por segunda semana en fila luego de haber debutado como leonés.

Respecto al resto de la convocatoria, Nacho Ambriz citó a 23 jugadores, de los cuales seis de ellos son juveniles, dos de la Sub 20 y cuatro de la Sub 17, aunque un par de ellos quedarán fuera del encuentro ante los cruzazulinos.