Luis Quiñones y Sierra los sacrificados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Quiñones y Sierra los sacrificados

Ambos jugadores serán mandados a la tribuna.

Ricardo Ferretti no necesitó más tiempo para decidir los jugadores que estarán en su lista de concentrados de cara al Clásico Regio 124 y los extranjeros que fueron los sacrificados son Luis Quiñones y Jordan Sierra.

Serán un total de 20 jugadores los que se concentrarán este viernes por la tarde para buscar el sábado un triunfo más en los Derbis Norteños, que sería el tercero consecutivo, al igual que en el Guard1anes 2020 saldrán en busca de la tercera victoria al hilo.

Una vez más el colombiano Luis Quiñones fue dejado fuera de la convocatoria por tercer partido consecutivo, quien después de ser reemplazado en la segunda parte del juego ante León de la fecha 9, se molestó, hizo berrinche y no ha vuelto a ser contemplada por el “Tuca”.

El ecuatoriano Jordan Sierra ha estado varias veces fuera de la lista de convocados y ahora una vez más estará fuera, dejando su lugar al chileno Eduardo Vargas que no fue contemplado para el juego de la semana anterior ante Gallos Blancos.

Tigres cerrará su preparación con entrenamiento recreativo este viernes en el Universitario y por la tarde se concentrará en un hotel del municipio de San Pedro.

LOS CONVOCADOS DEL TUCA

PORTEROS

Nahuel Guzmán

Miguel Ortega

DEFENSAS

Luis Rodríguez

Hugo Ayala

Francisco Meza

Carlos Salcedo

Diego Reyes

Juan Sánchez Purata

Francisco Venegas

Eduardo Tercero

MEDIOS

Rafael Carioca

Guido Pizarro

Jesús Dueñas

Raymundo Fulgencio

Leonardo Fernández

Javier Aquino

DELANTEROS

André Pierre Gignac

Julián Quiñones

Eduardo Vargas

Nicolás López