A Monterrey no se le puede dar por muerto: Federico Viñas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A Monterrey no se le puede dar por muerto: Federico Viñas

El atacante charrúa mencionó que las Águilas no pueden poner pretextos por las bajas por lesión.

Un día después de su compromiso en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el América aterrizó en la Sultana del Norte para su partido de este fin de semana ante el Monterrey, en la reedición de la Final del torneo pasado.

Por un lado, a los azulcremas se les indigesta el Gigante de Acero, pero una victoria sería de suma importancia para complicar la situación de la escuadra norteña.

El ofensivo Federico Viñas dejó en claro que el juego del próximo sábado no tiene tintes de revancha.

“No, yo creo que ese partido ya pasó, ellos son los campeones, es partido por la Liga nomás, por los tres puntos”.

Por otra parte, el atacante charrúa mencionó que las Águilas no pueden poner pretextos por las bajas por lesión, ya que por algo, son el plantel más ganador del balompié azteca.

“Nosotros estamos teniendo muchas lesiones pero es el América, y el América está hecho para ganar, yo creo que a Monterrey no se le puede dar por muerto porque te puede complicar siempre”.

Un viejo conocido del equipo albiazul, Luis Fuentes también señaló que a pesar del mal momento de los Rayados, ellos vienen por los tres puntos a como dé lugar.

“Tienen mucha calidad en el terreno de juego, tienen buena banca, un buen plantel para poder competir, son partidos dónde están en juego tres puntos importantísimos para lo que queremos nosotros, venimos a encarar un partido muy serio, y tratar de hacer nuestra mejor versión”.

AM