Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No debutará Edsón Álvarez en el arranque de Champions League

Álvarez se quedó en la tribuna, en la ida de la ronda clasificatoria a la Champions League ante el PAOK.

GRECIA.- El conjunto del Ajax sacó un valioso empate 2-2 jugando como visitante la Ida de la Tercera Ronda de la Champions League contra el PAOK de Grecia, y es que tuvo que venir de atrás para conseguir el resultado que le da cierta tranquilidad para la Vuelta la próxima semana en Ámsterdam.

El mexicano Edson Álvarez vio el encuentro desde la tribuna porque Erik Ten Hag decidió que no tuviera actividad debido a que apenas ha entrenado en un par de ocasiones con todo el plantel y se espera que el sábado en la Eredivisie tenga sus primeros minutos.

Ajax comenzó el juego ganando con un gol de Hakim Ziyech a los 10 del primer tiempo, y lo que parecía que era un partido sin problemas para los holandeses, el cuadro griego le dio la vuelta al marcador en menos de 10 minutos.

A los 32’ Chuba Akpom empató los cartones y después Leo Matos al minuto 39 puso el segundo en la frente de los visitantes que no encontraban el camino del buen futbol y tuvieron que esperar para el segundo tiempo.

En el complemento un error de la zaga local le dio a Klaas Jan Huntelaar el gol de empate, y es que un defensor no supo rechazar el balón cerca de la línea de gol y el rebote le quedó al atacante holandés que sin mucho esfuerzo mandó el esférico al fondo de las redes.

Con este empate a dos goles el cuadro del Ajax llega a la Vuelta con la ventaja del gol de visitante, pues obliga a los griegos a ganar a como dé lugar el triunfo en la Johan Cruijff Arena o buscar un empate a más de tres goles para avanzar.

ABM