No será Sultanes el peor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No será Sultanes el peor

Los Fantasmas Grises comenzaron este lunes su etapa de pretemporada rumbo a lo que será su segunda campaña en la Liga de la Costa.  

Twitter: @SultanesOficial

Aunque es aventurado pronosticar que Sultanes obtendrá el campeonato, sí se puede garantizar un equipo con talento que no será el peor en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico, señaló el gerente deportivo, Jesús Valdez Jr. El directivo dijo que se tiene un proyecto a tres años para que los jugadores jóvenes se consoliden y puedan ser los ídolos de los aficionados en el beisbol de invierno.

Sinceramente decir este equipo está para ser campeón puede ser un poco complicado pero tampoco estamos para quedar en el último lugar, eso sí te lo puedo asegurar, entonces vamos a seguir compitiendo, vamos a tener un club con mucha energía, con talento y claro que va estar entretenido vernos jugar este año”, indicó Valdez.

“Si Dios quiere por lo menos llegar a lo que se hizo la temporada pasada que fue estar en la primera ronda de playoff y ya llegando a la fiesta de enero ahí sabremos qué es lo podemos hacer más adelante”.

A excepción de Erick Casillas y Alejo López, la totalidad de la base mexicana se presentó al primer día de prácticas.Entre ellos los experimentados Edgar González, José “Chapo” Amador, Jonathan Castellanos, Roberto López, Gilberto Galaviz y José Juan Aguilar.El manager, Gerardo Álvarez, informó que Aguilar está contemplado para jugar como primer bate.

“El primer bate es el hombre que nos da el tono del juego, es un hombre que tiene mucha energía, que busca la manera de embasarse, a mí me gusta ahora mismo JJ Aguilar como primer bate”, indicó el manager.

“Me gusta JJ Aguilar porque tiene experiencia en la liga, es un pelotero muy disciplinado, tiene mucha energía, sabe lo que está haciendo, busca la manera de embasarse y eso es lo que estamos buscando y pienso honestamente qué le puede hacer el trabajo para nosotros”.

Álvarez agregó que la rotación de abridores será encabezada por el regiomontano Edgar González y el zurdo, Romario Gil.

EL APUNTE

Después de jugar el 7 de enero el último partido en el Palacio Sultán, el beisbol estará de regreso el 15 de octubre al regresar la Liga Mexicana del Pacífico.

AZ.