Noche amarga para la Fiera; empata ante Toronto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Noche amarga para la Fiera; empata ante Toronto

León fue mejor en la cancha que Toronto, pero su falta de contundencia le impidió tomar ventaja

Foto: Mexsport

León fue mejor en la cancha que Toronto, pero su falta de contundencia le impidió tomar ventaja en casa y ahora está obligado a ir a ganar a Florida para mantener vivo el sueño de destacar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Fiera fue mejor demostró su superioridad en el terreno de juego, pero le faltó contundencia. De nueva cuenta el equipo de Ignacio Ambriz no tuvo la capacidad de concretar las opciones ofensivas, ante un rival que aprovechó un error defensivo para encontrar un gol que se convirtió en un oro puro.

Después de un inicio impetuoso, a los canadienses se les acabó la gasolina casi a la media hora de juego, y León lo aprovechó para ponerse en ventaja.

Fernando Navarro demostró que está en estado de gracia y pide a gritos su llamado a la selección. Recibió un pase a media altura de Meneses cerca del medio círculo del área y la prendió de volea para ponerla en el poste contrario, en un gol de antología.

Luego de esto, León fue superior durante el resto del partido, pero careció de contundencia en el mismo.

Toronto arrancó el segundo tiempo con mayor determinación, presionó en la salida a León y eso se le recompensó con el empate. En un error en la salida, Tesillo perdió la pelota con el recién ingresado Erickson Gallardo, quien recuperó la pelota y quiso proyectar para un compañero, Mosquera barrió y, en su intento por despejar, la mandó a su propia portería al minuto 50.

Después, León fue insistente de todos los modos pero no encontró el gol. Meneses, Mena, Campbell, ni siquiera Moreno o Gigliotti, que entraron de cambio, encontraron la manera de vencer el arco rival, por lo que el empate se consumó. La noche de León no fue la esperada.