Diego Cocca se queja de los errores arbitrales ante América Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Nos mata el trabajo"; Diego Cocca se queja de los errores arbitrales ante América

El argentino señaló al silbante por su forma de pitar en el Atlas vs América.

Foto: Mexsport

Diego Cocca, director técnico del Atlas, terminó inconforme con el trabajo arbitral de Fernando Guerrero en el partido ante el América, en el cual, los de Coapa ganaron gracias a un polémico penal.

En rueda de prensa, Cocca consideró que el silbante se equivocó en la marcación del penal, por lo que culpó al silbante de perjudicar su trabajo.

“Uno tiene que saber las reglas que aplican los árbitros para trasmitirles a los jugadores que no se equivoquen, la expulsión si hubiera sido arriba del botín la entiendo más, pero no fue así, no la entendí, el penal le grité porque me gritaron desde arriba que Martín pisó al jugador nuestro, son preguntas que tienes que hacerle al árbitro, a nosotros como técnico nos mata el trabajo, no hace bien al espectáculo”, comentó.

Además, se dijo consciente de que el penal estuvo bien cobrado, aunque cree que debieron revisarlo en el VAR.

América hizo lo que tenía que hacer, como pateó el penalti está en el reglamento. La expulsión fue controversial, el jugador sí, entró fuerte, fue abajo, pero antes nos decían que, si la pierna estaba arriba del botín y la calceta, era roja, ahora no fue así y te expulsan igual, directo. Y en el penalti es controversial, no lo van a ver al VAR. Hoy nos perjudicó el reglamento, hay que aplicarlo de la misma manera a todos”, cerró.