Gignac renovó con Tigres por tres años más Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡OFICIAL! Gignac renovó con Tigres por tres años más

El francés no se irá del equipo regiomontano, pues firmó un nuevo contrato con los felinos.

Foto: Twitter

El delantero francés, André-Pierre Gignac, renovó su contrato con Tigres por tres años más, luego de haber llegado a 250 partidos disputados con la casaca norteña.

Mediante un comunicado en redes sociales, el equipo galo dio a conocer la renovación del máximo ídolo en toda su historia, por lo que habrá Gignac en Nuevo León hasta el 2024.

André-Pierre Gignac va por más en los Tigres de la UANL, por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa.

El atacante francés se sentó hoy junto al presidente del equipo, ingeniero Alejandro Rodríguez, y luego de haber llegado a un acuerdo estampó su firma a un contrato que lo liga por tres años más vistiendo el 10 de los Tigres.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este Equipo”, le dijo el ingeniero Rodríguez al goleador, quien se levanta como el máximo artillero en la historia de los Tigres.

Gignac llegó al equipo en el 2015, y apenas en su segundo partido portando el 10 hizo su primer gol; desde entonces la unión entre los Incomparables y el francés estalló en júbilo interminable.

El francés, que tiene dos hijos mexicanos, dejó claro que no bromeaba cuando hablaba de su idea de retirarse en Tigres, y tal parece con este contrato así será", dice el comunicado.