Ormeño destaca a Funes Mori, pero no lo quiere en la Selección Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ormeño es fan de Funes Mori, pero no lo quiere en Selección Mexicana

El delantero del Puebla espera que Gerardo Martino considere a puros mexicanos.

Foto: Mexsport

Pese al gran momento que atraviesa Santiago Ormeño con el Puebla, la convocatoria de la Selección Mexicana no ha llegado, sin embargo, el jugador asegura que esto no le quita el sueño.

"No me puede causar molestia algo que no está en mis manos; no soy yo el que decide. Hay otras personas que son las que toman las decisiones (en Selección) y pues no me puedo romper la cabeza por eso. Lo único que me queda es trabajar y tratar de hablar en la cancha y es lo que intento hacer y a ver hasta cuánto me dura. Esperemos que sea muchísimo tiempo", dijo en entrevista para Mediotiempo.

Además, se dijo fan de Funes Mori, pero dejó en claro que no le agradaría que este fuera llamado a la Selección Mexicana.

"A mí me encanta Funes Mori, de verdad creo que es mi centro delantero favorito de la liga, literal. Me encanta, me fascina, se me hace un crack. Pero, siendo sincero y no porque 'no, que a lo mejor que él va y yo no (a Selección)', todas esas cosas déjalas a un lado; pero sí, el tema de los naturalizados, no estoy tan en acuerdo pero pues por algo se hará, tal vez si esto sucede o cuando ha sucedido en cualquier parte del mundo en otras selecciones naturalizar a alguien, lo hacen los técnicos pensando en el bien del equipo, si creen que ese es el bien del equipo, pues adelante. Pero sí, no estoy a favor, la verdad", explicó el atacante.

Además, se dijo motivado por aparecer en la prelista de la convocatoria de Perú a la Copa América.

"Estábamos hablando de que a lo mejor hace un año y medio me dijeras que iba a pasar todo esto no te creería y pues, está cañón. Imagínate el orgullo y la felicidad que me da el pensar que una Selección me volteó a ver o tiene mi nombre en mente, para mí es un halago y me motiva, no tienes una idea de qué manera", finalizó.