Osmar Donizete firma con Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yo firmé con Tigres: Osmar Donizete

El exfutbolista recordó aquella polémica cuando se tuvo que revisar su fichaje.

Foto: Especial

Previo al encuentro de Leyendas Tigres contra Leyendas América, el ídolo de la afición felina, Osmar Donizete, quien brilló por su explosividad dentro del terreno de juego, estuvo presente en el programa ‘Regiolandia’ de RG La Deportiva donde compartió sus experiencias y recordó su paso por el conjunto de San Nicolás.

El ex futbolista carioca compartió la versión de los hechos sobre una de las polémicas más oscuras en el balompié regiomontano, como fue el caso de la famosa firma, donde se tuvo que revisar su fichaje, además de repetir los encuentros en los que estuvo involucrado ‘La Pantera Negra’.

“Tigres era un equipazo, lástima que pasó eso de la firma, yo no entendí nada, yo no sabía de nada, lo que pasa es que aquí tienen gente de alto nivel, personas serias, pero ¿cómo puede jugar una persona cuatro, cinco, seis partidos, y después viene a decir que firmaste con dos equipos, cómo? Es lo qué yo quería saber, dicen que firme con Tigres y Celaya, en ese caso no podría jugar con ningún equipo, yo firmé con Tigres”.

Y es que todo parece indicar Celaya recibió una promesa de negociación con una vigencia de 30 días, pero nunca la aplicaron por lo que Donizete aprovechó la oportunidad para firmar con los nicolaítas.

“Celaya fue a Vasco da Gama porque querían que jugaran con ellos, pero Vasco les da una carta de 30 días, pero pasaron cuatro meses y no me contrataron, y después Tigres fue, me invitó y vine a Tigres, entonces Celaya aprovechó de repente esta carta diciendo que yo ya tenía firmado un acuerdo, pero yo no tenía salario, no estaba nada escrito, entonces Celaya aprovechó de alguna manera para hacer un desmadre”, comentó el sudamericano.

Por otra parte, Osmar Donizete espera que esté sábado 10 de julio sea un evento familiar, donde los padres también jugarán un partido importante al explicarle a los más pequeños la historia de cada uno de los jugadores que estén en el campo.

“Lo importante de estos partidos son los niños que no saben quiénes somos, entonces sus papás empiezan a repasar la historia, entonces es importante que los padres lleven a los niños y decirles, mira este muchacho me dió mucha alegría, éste me dio mucha tristeza, este fue Osmar Donizete ‘La Pantera Negra’, es una historia y la vida es así.