Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Podría estár involucrado Antonio Brown en un caso de disputa doméstica

El receptor de Pittsburgh Steelers –que podría ir a otro equipo en esta temporada baja- estaría involucrado en una disputa doméstica en enero

Tal parece que la vida de Antonio Brown tendrá muchos cambios este año. El receptor de Pittsburgh Steelers –que podría ir a otro equipo en esta temporada baja- estaría involucrado en una disputa doméstica en enero.

De acuerdo con información de ESPN, el departamento de policía de Hollywood en Florida confirmó que AB protagonizó un episodio de violencia, aunque aún no se revelaron detalles, de acuerdo con la vocera Miranda Grossman.

"Los alegatos no tienen fundamentos y son falsos. Es desafortunado que la media esté utilizando estas distracciones y otras historias para ensuciar el nombre y la reputación de mi cliente. No tenemos más comentarios", dijo a la citada cadena televisiva Darren Heitner, abogado de Brown.

No es el primer altercado en el que Brown está inmiscuido, pues en octubre encaró par de demandas por un incidente de abril cuando supuestamente le gritó a un guardia de seguridad y aventó artículos desde el balcón de un departamento.