Puebla pide que el árbitro concluya con partido ante Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Puebla pide que el árbitro concluya con el duelo ante Santos Laguna 

La 'Franja' compartió un peculiar mensaje apenas al minuto 2 del partido

Puebla pide que el árbitro concluya con el duelo ante Santos Laguna 

Este domingo, Santos Laguna recibió a Puebla por la Jornada 17 del presente Guard1anes 2021, es decir, la última fecha del torneo regular.

Con 25 unidades, los Guerreros buscan rebasar a la ‘Franja’ en la Tabla General para quedarse con la cuarta posición y de esta manera avanzar a la Liguilla de manera directa.

Por su parte, los poblanos únicamente requieren de un empate para enviar a los laguneros al repechaje, pues poseen 27 puntos hasta el momento.

Durante los últimos torneos, Puebla se ha caracterizado por dar de qué hablar en redes sociales, sobre todo en twitter, plataforma que utilizan para dar a conocer todas las acciones de sus partidos de manera muy peculiar.

Fue ante los Guerreros que, Puebla comenzó a relatar lo que sucedía en el primer tiempo del partido, pero llamó la atención que apanes al minuto dos del encuentro, los visitantes comenzaron a pedir el tiempo.

“Ya pítalo árbitro”, mencionaron los poblanos en el inicio del encuentro ante los albiverdes.

Hasta el momento, el partido no ha tenido modificaciones en su marcador, es decir, se encuentra igualado 0-0, por lo que dicho resultado le conviene a los visitantes.

Es importante recalcar que en el Estadio TSM, la tendencia se inclina con los locales con tres victorias y el mismo número de empates en los últimos seis partidos entre ambos equipos.

A Santos Laguna le urge vencer al Puebla si lo que desea es evitar el repechaje, pues estaría midiéndose a Tigres, equipo que, pese a que no ha cerrado de gran manera el torneo, posee una de las plantillas más competitivas de la Liga MX.

Por otro lado, de igualar ante la ‘Franja’ este domingo, Santos Laguna enfrentaría a los Gallos Blancos del Querétaro, tras quedarse con la quinta posición de la Tabla General con 26 unidades.