Realizan con eficacia simulacro en La Fortaleza de los Bravos de León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan con eficacia simulacro en La Fortaleza de los Bravos de León

150 personas fueron las que participaron comandados por el licenciado Hernán Galván

Realizan con eficacia simulacro en La Fortaleza de los Bravos de León

Dentro del parque de béisbol, los Bravos de León llevaron a cabo un simulacro, cumpliendo todos los protocolos de desalojo, con el fin de estar preparados en caso de cualquier incendio.

Fue este miércoles 30 de junio, en punto de las 16:35, en el Estadio Domingo Santana, que se realizó dicho simulacro supervisado por el departamento de Protección Civil, representado por el capitán José de Jesús García. Estuvieron en el área los elementos de Policía Municipal, Bomberos y Tránsito.

150 personas fueron las que participaron, cabe destacar que la organización de los Bravos, comandados por el licenciado Hernán Galván, gerente general del equipo, y el staff cumplieron eficazmente todos los protocolos establecidos: con un desalojo seguro y rápido.

Bravos de León señaló que reafirma su compromiso con las autoridades y sociedad del municipio de León, Guanajuato, para llevar a cabo eventos deportivos que cumplan con todos los requisitos de salud, higiene, protección y seguridad, con la finalidad de brindar el mejor espectáculo a las familias leonesas.