Santos Laguna reporta nueva lesión de Ayrton Preciado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna reporta nueva lesión de Ayrton Preciado

El jugador ecuatoriano se perderá el arranque del Apertura 2021.

Foto: Especial

Ayrton Preciado, atacante ecuatoriano de Santos Laguna, se volvió a lesionar y será baja en la pretemporada para los guerreros, luego de haber participado en la Copa América con la Selección Nacional de Ecuador.

Luego de tener una excelente participación en el torneo sudamericano en donde anotó dos goles, el futbolista se perdió el partido ante Argentina de la ronda de octavos de final, por lo que ahora no podrá realizar pretemporada al parejo de sus compañeros.

A través de un comunicado, el equipo albiverde dio a conocer la lesión de su futbolista:

Durante su participación con la Selección Nacional de Ecuador en la Copa América 2021, en la que tuvo actividad en cuatro partidos y anotó dos goles, el volante Ayrton Preciado sufrió un desgarro muscular del isquiotibial derecho. Ayrton, quien fue clave en el pase de su representativo a los Cuartos de Final de dicho certamen, comenzó su rehabilitación de forma inmediata y reportará el 21 de julio para continuar sus labores en Territorio Santos Modelo, bajo la supervisión del área de Ciencias Aplicadas al Deporte. De acuerdo a su evolución, el jugador santista estaría disponible la primera semana de agosto
Se lee en el comunicado

Ayrton Preciado fue uno de los mejores futbolistas de la fase de grupos de la Copa América

Ayrton Preciado, jugador de Santos Laguna, fue colocado en el once ideal de la Copa América en la fase de grupos.

El extremo ecuatoriano ha tenido actuaciones destacadas a lo largo de la fase de grupos del torneo, en donde Ecuador logró clasificarse con dificultades al terminar en cuarto lugar del pelotón, por lo que ahora piensan en Argentina para la ronda de cuartos de final.

La oncena ideal está conformada por jugadores de la talla de Neymar y Lionel Messi, por lo que aparecer en dicha alineación no es nada sencillo.

Cabe recordar que, Ayrton Preciado acumula un par de goles en lo que va del torneo, por lo que es un elemento importante para Ecuador de cara al partido ante los argentinos.

El once completo

Portero

Carlos Lampe (BOL)

Defensas

Renan Lodi (BRA)

Nicolás Otamendi (ARG)

Eder Militao (BRA)

Alberto Espínola (PAR)

Mediocampistas

Matías Vecino (URU)

Casemiro (BRA)

Neymar (BRA)

Lionel Messi (ARG)

Ayrton Preciado (ECU)

Delantero

Edinson Cavani (URU)