Santos Laguna vs Puebla. Dónde y a qué hora ver el partido de Liguilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dónde y a qué hora ver el Santos Laguna vs Puebla 

Los Guerreros y la 'Franja' cierran la Ida de la Semifinal del presente Guard1anes 2021 en el Estadio TSM.

Foto: Mexsport

Este jueves finaliza la Ida de la Semifinal del presente Guard1anes 2021, entre Santos Laguna y Puebla, partido a disputarse en el Estadio TSM.

Los albiverdes llegan después de eliminar a los Rayados del Monterrey en los Cuartos de Final, mientras que la ‘Franja’ hizo lo propio con los ‘Zorros’ del Atlas, por mejor posición en la Tabla General.

Así mismo, durante el torneo regular, ambos equipos fueron de menos a más, pues en las últimas fechas se mostraron más sólidos, sin embargo, fueron los poblanos que tras un empate precisamente con los albiverdes, se quedaron con la tercera posición en la tabla y avanzaron de manera directa a la Liguilla.

Por su parte, Puebla se quedó en la tercera posición, mientras que Santos Laguna avanzó en quinto lugar, por lo que tuvo que enfrentar al Querétaro en repechaje, a quien eliminó tras un contundente marcador de 5-0.

La historia los persigue

Esta no es la primera ocasión que Santos Laguna y Puebla se miden en Semifinales, pues en el Verano 2001, los laguneros avanzaron a la Final ante Pachuca.

En la Ida de la Semifinal, fue la ‘Franja’ quien comenzó la Ida de local, marcador que terminó con un apretado 5-4, en donde Jared Borgetti marcó un triplete y se coronó como el campeón de goleo.

Para la Vuelta en el Estadio Corona, Santos Laguna venció 2-1 a los poblanos, por lo que el Global finalizó 6-6, sin embargo, los albiverdes avanzaron por su posición en la Tabla General.

Para la Gran Final, Santos Laguna se enfrentó ante los ‘Tuzos’, a quienes vencieron tras un Global de 4-1, por lo que lograron quedarse con el título, el segundo en su historia.

¿Dónde y a qué hora ver el Santos Laguna vs Puebla?

Santos Laguna y Puebla cerrarán el duelo de Ida de la Semifinal en el Estadio TSM, encuentro que arrancará en punto de las 20:00 horas.

La trasmisión de dicho cotejo será por Fox Sports y Claro Sports.