Shakira se robó el show del medio tiempo del Super Bowl Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Shakira se robó el show del medio tiempo del Super Bowl

Con una enorme actuación de la colombiana, el espectáculo del Super Bowl LIV fue para Shakira.

Shakira y JLo en el escenario. Foto: Reuter

Miami.- El show era de dos pero la colombiana Shakira se lo llevó de principio a fin. Aunque en conjunto el espectáculo funcionó bien, la experiencia en este tipo de eventos dejó a la latina como la favorita del público y quien alcanzó los decibeles más alto de emotividad.

Contrario a lo que se esperaba, el show lo comenzó Shakira con una espectacular coreografía de She Wolf. La de Barranquilla no se quedó con las ganas de sacar su parte rockera y coronó su primer aparición en le Super Bowl con un Medley de Ojos así y Whenever Wherever.

Antes de dejar el escenario, Bad Bunny la acompañó con una entrada espectacular. Chantaje fue la siguiente pista con un mash-up de Callaita. Shakira finalizó su participación con la tradicional Hips Don´t Like y un fantástico baile que despidió con un "Gracias".

Entonces fue turno de JLo que llegó partiendo plaza al son de "Jenny from the Block". El espectáculo de luz y sonido fue brutal junto a la pirotecnia aunque nada que impactara a nivel mundial durante todo el show.

Junto a ella apreció J Balvin que incluso tuvo el momento más alto de la segunda presentación cuando entonó algunos "¿Dónde está mi gente?". Al final Jennifer López cerró el show con 'On the Floor' y una épica versión de 'Let´s Get Loud' con Shakira en la batería y una enorme capa de Puerto Rico y los Estados Unidos.

Shakira volvió al escenario para en dueto con JLo cantar el 'Waka Waka' pero destacó que para la parte del baile ya no se quedó Jennifer López quien terminó saliendo al final después con una coreografía vistosa que cerró con su compañero del medio tiempo y el aplauso de toda la gente en Miami.

CGG