Sigue moviéndole ‘Tuca’ a su cuadro previo al Clásico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sigue moviéndole ‘Tuca’ a su cuadro previo al Clásico

Ferretti sigue con dudas sobre el once que presentará ante Rayados.

Foto: Mexsport

Ricardo Ferretti sigue con dudas en su cabeza respecto a la estrategia que utilizará en el Clásico Regio 124, por lo que este miércoles en el segundo interescuadras de la semana volvió a mover su línea de tres centrales.

Y es que en el ensayo de futbol realizado en la cancha del Universitario, el “Tuca” puso el siguiente once titular: Nahuel Guzmán en la portería; Hugo Ayala, Diego Reyes y Francisco Meza fueron los centrales; Jordan Sierra y Jesús Dueñas los carrileros; en medio campo Guido Pizarro y Rafael Carioca; Leo Fernández como enlace y la dupla de delanteros de Julián Quiñones y André Pierre Gignac.

Respecto a la formación utilizada el martes, los que salieron de la alineación fueron Nicolás “Diente” López y Raymundo Fulgencio, por lo que sigue siendo todavía una duda el cómo formará Tigres en la cancha del Gigante de Acero este sábado en el Clásico Regio 124.

Además, este jueves estarán reintegrándose a los entrenamientos los seleccionados mexicanos Carlos Salcedo y Luis “Chaka” Rodríguez, por lo que si ambos regresan sin lesiones de la concentración del Tri es muy probable que ambos sean utilizados como titulares en el interescuadras del jueves.

Por lo pronto, Ricardo Ferretti mantiene la idea de la línea de tres al fondo, lo que falta por confirmar es quiénes serán los elementos que la jueguen ante el acérrimo rival este sábado a las 21:06 horas en el Coloso de La Pastora.