Wagner hace vibrar la Arena Coliseo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Wagner hace vibrar la Arena Coliseo

El hombre que es respetado “en su casa y con su gente” resultó triunfador y nuevo campeón.

Foto: Aarón Hernández

El inmueble de la Avenida Colón vivió una noche inolvidable, y es que la empresa KAOZ fue la encargada de cortar el listón en la reapertura de la Arena Coliseo con la función ‘Noche de Campeones II’.

Desde antes de las 18:00 horas, los seguidores al arte del pancracio hicieron largas filas con tal de estar presentes en este evento, y es que en el combate estelar el Campeonato Completo de KAOZ Lucha Libre estuvo en juego, donde Rush defendió su título ante Rey Escorpión, Fresero Jr y ‘El Galeno del Mal’, Rey Wagner.

Los aficionados que abarrotaron el inmueble corearon el nombre de “Wagner, Wagner”, de principio a fin, y es que pocas veces se tiene la dicha de presenciar a una leyenda del cuadrilátero.

La pelea tuvo el toque extremo al no haber descalificación, por lo que las mesas, sillas, palos de madera, y hasta garrafones se hicieron presentes, lo que provocó la emoción del público.

En el ocaso de la lucha, Rush y Rey Escorpión se fueron a vestidores, por lo que el nuevo campeón estaría entre Fresero Jr y Wagner, y al final, el hombre que es respetado “en su casa y con su gente” resultó triunfador y nuevo campeón.

Sin embargo, una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Konan Big, quien retó a Rey Wagner y a Fresero Jr para un combate el próximo 29 de marzo en la Arena Coliseo.

En la lucha coestelar, El Divo y Ayako Hamada vencieron a Tessa Blanchard y Daga, y ahora buscarán el título de parejas mixto.