¿Y el arbitraje?   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Y el arbitraje?  

El mediocampista argentino declaró que el tema arbitral puede ser factor en este Clásico Regio 124.

Mexsport

Guido Pizarro no está ajeno del tema arbitral, de lo que ha venido pasando en todo el torneo con los silbantes del futbol mexicano y espera que esta edición 124 del Clásico Regio no se hable tanto de las decisiones del hombre de negro.

"Va a ser un partido donde todos tendremos que tener mucha concentración porque la fricción será alta, la de los equipos han sido perjudicados, beneficiados en estos casos y en lo personal, hablando de mi equipo, trataremos de apoyar al árbitro para que tenga un buen partido.

“La fricción dentro del campo habrá, discusiones habrá, pero confiando de que el árbitro haga un buen papel, que esté en su día y pueda estar tranquilo para que de un buen espectáculo y que el Clásico no se vea empañado por un tema arbitral", puntualizó.

En cuanto al árbitro del partido, el designado originalmente fue Diego Montaño, sin embargo éste dio positivo por Covid-19 y fue sustituido por Eduardo Galván Basulto, pero este viernes corrió el rumor en redes sociales que también estaba contagiado y ahora habría que esperar otra designación, pero la Comisión de Arbitraje no anunció nada.

AZ.