André-Pierre Gignac ya se siente regiomontano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Ya soy de Monterrey, la gente del norte es increíble": Gignac tras renovar con Tigres

El delantero francés renovó su vínculo contractual con el equipo regiomontano por los próximos tres años.

Foto: Mexsport

André-Pierre Gignac, delantero francés de Tigres, se dijo contento con el conjunto felino por los logros obtenidos, dejando en claro que buscarán marcar historia en la próxima década.

“Es una historia más, un reto más y quiero seguir construyendo algo dentro del club. Con mis compañeros queremos llegar a ganar más trofeos porque nos lo merecemos, el club lo merece, la afición de Tigres se lo merece, queremos ser el equipo de la década y de la nueva década. Creo que lo podemos hacer, tenemos al equipo para hacerlo, creo que vamos a ir a un lugar donde vamos a tener mucho más peso en México”, explicó.

Además, se dijo feliz de vivir en México, pues más que francés se siente mexicano, por lo que ya está seguro de quedarse a vivir en tierras aztecas al término de su carrera.

"Llegué hace seis años y sabía que no era para un rato; sabía que esto no era una aventura, que íbamos a estar juntos mucho tiempo, no sé por qué, era algo que no puedo explicar, algo increíble y se ha cumplido. Ya soy de Monterrey", comentó.

“Yo me reconozco a la gente, me encanta la mentalidad del mexicano, es muy noble, ya no quiero salir del país, cuando me voy de vacaciones por dos semanas ya me quiero regresar. Me siento totalmente mexicano, somos un estado increíble, me encanta vivir aquí, me encanta convivir con la gente, lo que pienso es terminar mi carrera en Tigres, pero quiero quedarme en México más tiempo”, finalizó.