Autopsia de George Floyd revela que había dado positivo a Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autopsia de George Floyd revela que había dado positivo a Covid-19

El informe también señaló que los pulmones de Floyd parecían sanos, pero tenía un estrechamiento de las arterias en el corazón.

| AP

ESPECIAL.- La autopsia realizada a George Floyd, un hombre que murió después de ser asfixiado por un policía en Minneapolis, en Estados Unidos, proporcionó varios detalles clínicos, entre los que destacan que había dado positivo a covid-19.

El informe del médico forense jefe Andrew Baker dio a conocer detalles clínicos, incluido que Floyd había dado positivo por covid-19 el 3 de abril, pero parecía asintomático.

El documento también señaló que los pulmones de Floyd parecían sanos, pero tenía un estrechamiento de las arterias en el corazón.

El informe mencionó la intoxicación por fentanilo y el uso reciente de metanfetamina. Las notas al pie del informe completo señalaron que los signos de toxicidad por fentanilo pueden incluir "depresión respiratoria severa" y convulsiones.

El miércoles, el fiscal general de Minnesota, Keith Ellison, agravó los cargos contra Chauvin por asesinato en segundo grado, y también acusó a los otros tres oficiales en la escena de ayudar e incitar.

dat