Confiscan más de 300 mil condones usados, los limpiaban para revender Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confiscan más de 300 mil condones usados, los limpiaban para revender

Las autoridades entraron en una fábrica donde encontraron a los trabajadores empaquetando miles de preservativos usados para ser revendidos.

CIUDAD DE MÉXICO. - La policía de Vietnam confiscó cerca de 345 mil condones usados, ​​que se limpiaron con el fin de ser revendidos como nuevos.

TE RECOMENDAMOS: Confiscan más de 300 mil condones usados, los limpiaban para revender

Según informó la televisión estatal VTV, los investigadores entraron en una fábrica de la provincia de Binh Duong, cerca de Ho Chi Minh, y encontraron a los trabajadores empaquetando miles de preservativos usados para ser revendidos.

La policía informó que las bolsas repletas de profilácticos almacenadas en la fábrica pesaban más de 360 kilos, lo que equivaldría a unos 345 mil preservativos, que iban a ser preparados y distribuidos en el mercado.

La dueña de la fábrica dijo que recibía cargamentos de condones usados todos los meses y que para limpiarlos los hervía en agua, los dejaba secar y les daba forma con un artilugio de madera con forma fálica antes de venderlos a un precio aproximado de 0.17 dólares por kilo.

PGG