Detectan coronavirus en funcionario cercano al vicepresidente de EU Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detectan coronavirus en funcionario cercano al vicepresidente de EU

La vocera de la vicepresidencia, Katie Miller, informó que el paciente con resultado positivo no se relacionó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ni con el propio Mike Pence.

| AP

ESTADOS UNIDOS.- Un miembro de la oficina del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, resultó positivo en la prueba para detectar el coronavirus, conformó la vocera de la vicepresidencia.

Ni el presidente Donald Trump, ni el vicepresidente Pence mantuvieron contacto cercano con él en la oficina del vicepresidente que dio positivo por coronavirus, dijo el viernes la vocera Katie Miller en un escrito leído por la cadena CNN.

"Durante la noche nos notificaron que un miembro de la Oficina del vicepresidente dio positivo al coronavirus", dijo Miller.

"Ni el presidente Trump ni el vicepresidente Pence tuvieron contacto cercano con el posible infectado. Ya se realiza un seguimiento de contactos adicional de acuerdo con las pautas de los CDC".

Pence lidera la fuerza de trabajo de coronavirus de la Casa Blanca. La información adicional sobre el caso positivo no estuvo disponible a la brevedad.

cog