Diputado besa seno de su pareja en plena sesión virtual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

  Diputado besa seno de su pareja en plena sesión virtual

FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. – El diputado argentino Juan Emilio Ameri se vio envuelto en la polémica luego de besar el seno de su pareja durante una sesión virtual del congreso de su país.

TE RCOMENDAMOS: Casas de campaña vacías del FRENAAA son “escenografía”: Sheinbaum

El el video, difundido en redes sociales, se observa a la pareja de Juan Emilio Ameri sentada en las piernas del legislador mientras él le realiza toqueteos, le baja la blusa y le da un beso en uno de los senos.

De forma casi inmediata, el presidente de la cámara de diputados de Argentina suspendió la participación de Ameri en el debate sobre el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional (FGS).

Al respecto el legislador dijo que besó el pecho de su pareja luego de que esta se lamentara por las cicatrices que le dejó una operación de implante mamario, realizada hace 10 años, y él respondió al lamento preguntado si podía besarla.

"¿Te puedo dar un beso? Y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso
dijo el diputado.

Las imágenes han causado polémica entre quienes califican a Juan Emilio Ameri como machista y quienes consideran que fue un gesto de apoyo a su pareja, aunque reconocen que debieron de haber bloqueado la señal de su web-cam para hacerlo.

Con información de Clarín.

fr