Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Donald Trump arremete contra encuestadoras y lanza su propio sondeo

Quiero saber lo que piensan los verdaderos americanos de mi mandato, afirmó el presidente de Estados Unidos.

Imagen de la encuesta lanzada por Donald Trump. | FOTO: Captura.

ESPECIAL. - El presidente número 45 de Estados Unidos (EU), Donald Trump, arremetió en contra de las casas encuestadoras a las que acusó de difundir información falsa, de cara a la elección presidencial de noviembre próximo en las cuales busca reelegirse en el cargo.

TE RECOMENDAMOS: Trump pide a Sanders no dejar que le quiten la candidatura presidencial demócrata

A través de su cuenta de Facebook el magnate republicano recordó que la mayoría de las encuestas de la elección presidencial de 2016 lo colocaban por debajo de Hillary Clinton, la candidata del Partido Demócrata que terminó perdiendo 232 a 302 votos ante Trump, por lo que el neoyorkino lanzó su propio sondeo.

Basta de encuestas falsas y represivas. Al igual que en las elecciones de 2016, contra la torcida Hillary, ¡Las NOTICIAS FALSAS lo hacen mal como siempre! Quiero saber lo que piensan los verdaderos americanos de mi gobierno. Toma la encuesta ¡AHORA!
señaló el mandatario.

En su encuesta, Donald Trump hace nueve preguntas, de las cuales siete se responden con “sí o no”, la octava sólo con respuestas positivas y la opción de “otra” y la novena con su nombre y la opción de “fraudulento socialista”

Puedes consultar aquí el curioso sondeo.