España. Joven se pelea con su madre y cava una cueva de 7 metros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Discute con su madre y de coraje cava una cueva de 7 metros

El joven tenía 14 años cuando comenzó a cavar para aliviar su frustración.

El joven tenía 14 años cuando comenzó a cavar para aliviar su frustración. (

España. Un joven de 20 años hizo realidad la fantasía de muchos, cavar una cueva donde nadie lo molestara luego de haber tenido una discusión con su madre.

Andrés Cantó tenía 14 años cuando su madre le dijo que debía cambiarse la ropa si quería salir, por lo que comenzaron a discutir y éste tomó una pala y descargó su frustración contra el suelo.

“Solo sé que al final tenía un pequeño agujero al que fui acudiendo tarde tras tarde”.

Actualmente, el joven se encuentra muy orgulloso de la cueva que ha logrado construir, “un pasillo de escaleras, una pequeña salita, una habitación con una cama, asientos para sus amigos y un pedrusco enorme que aún no he quitado".

Aseguró que se inspiró en la tradición de algunos de sus vecinos, pues dice que en el campo donde vive todas las personas tienen una cueva, por lo que comenzó a cavar “con nada más que un cincel y un martillo”.

Tras 6 años de construcción, Andrés ha empleado un sistema de poleas casero, el cual lo ayuda para no tener que cargar toda la tierra que va sacando y ha ido incluyendo pilares para sostener las paredes.

Finalmente, hoy la cueva del joven cuenta con siete metros cuadrados en los cuales se pueden albergar alrededor de siete personas, según sus propios cálculos.

Albañil hace túnel de su casa a la de su amante para visitarla

En redes sociales circula la historia de un hombre albañil que hizo un túnel entre su casa y la de su amante con el fin de poder visitarla cuando quisiera.

De acuerdo con las autoridades, el hombre identificado como Alberto, creó un túnel entre su casa y la de su amante, Pamela; sin embargo, fueron descubiertos por el esposo de la mujer mientras mantenían relaciones sexuales.

Al parecer el esposo de Pamela había salido temprano del trabajo y llegó a casa, atrapando a los amantes, por lo que Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, este ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que terminaba en la casa del amante.

Al parecer el hombre se desplazó por el túnel llegando a la casa del albañil, quien al verlo le suplicó que no hiciera ruido pues su esposa estaba durmiendo. No obstante, este hizo caso omiso y tanto él como la esposa de Alberto terminaron dándole una paliza.

Finalmente, elementos de seguridad arribaron al lugar para evitar un posible linchamiento.