Hombre abre el vientre de su esposa embarazada para conocer el sexo del bebé    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre abre el vientre de su esposa embarazada para conocer el sexo del bebé   

El hombre habría sido convencido por un sacerdote de abrir el vientre de su mujer para averiguar el sexo del bebé, pues ya tenía cinco hijas y deseaba tener un varón.

El hombre abrió con una hoz el vientre a su esposa con cuatro meses de gestación. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICIO. – A diario de tejen historias alrededor del mundo fuera de la realidad, tal es el caso de esta en la que un hombre en la India abrió el vientre de su esposa embarazada para conocer el sexo del bebé.

TE RECOMENDAMOS: Captan extraño rayo de energía en Real de Catorce

Los hechos sucedieron en el distrito de Badaun en Uttar Pradesh, cuando, según familiares de la mujer, el marido invadido por la incertidumbre de conocer el sexo de su hijo cortó con una hoz el vientre a su esposa con cuatro meses de gestación.

El agresor, identificado como Pannalal, de 43 años, habría sido convencido por un sacerdote local de que su pareja, Anita Devi, estaba esperando otra niña, la cual sería su sexta hija, por lo que inicialmente le exigió abortar, a lo que ella se negó. El hombre solo deseaba un varón.

Tras el ataque, Devi fue trasladada al Hospital Safdarjung, en Nueva Delhi, donde afortunadamente ella y su bebé lograron salvar la vida.

El agresor fue detenido y enfrenta cargos por intentó de homicidio.

Con información de El Clarín.

PGG