Hombre salva a menor que colgaba de ventana en un sexto piso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre arriesga su vida para salvar a bebé que colgaba de ventana en un sexto piso 

Para poder sacar a la niña, los cuerpos de rescate tuvieron que cortar los barrotes que protegían la ventana. Por fortuna, la pequeña no sufrió daño alguno.

Hombre arriesga su vida para salvar a bebé que colgaba de ventana en un sexto p

En Hunan, China, una bebita de dos años se quedó atrapada entre los barrotes de una ventada en el sexto piso de un edificio, por lo que un hombre que se percató del hecho, arriesgó su vida para salvarla.

La menor de edad se encontraba colgando boca abajo, un vecino del lugar se percató del peligro que corría la menor y no dudo en actuar para rescatarla.

En algunos videos que se han compartido en redes sociales, se puede apreciar como el hombre sube por la cornisa para sostener a la menor en lo que los servicios de emergencias acudían al rescate.

De acuerdo a información de medios locales, la menor estaba sola en una habitación, y fue en esos momentos cuando escaló al respaldo de un sofá que estaba pegado a la ventana y desafortunadamente perdió el equilibrio, por lo que quedó colgando.

El cuerpo de la niña estaba entre la ventana y una barrera protectora, por lo que el hombre decidió sostener a la menor hasta que Bomberos llegaran a la zona de los hechos, afortunadamente, fue en cuestión de minutos que el reporte fue atendido.

Para poder sacar a la niña, los cuerpos de rescate tuvieron que cortar los barrotes que protegían la ventana. Por fortuna, la pequeña no sufrió daño alguno.

Niña de 11 años pelea contra hombre armado y se libra de ser secuestrada

Una pequeña de 11 años se encontraba esperando el autobús escolar de su colegio en el condado Escambia, cuando un hombre intentó privarla de su libertad, sin embargo, ella peleó contra él logró escaparse de las manos del presunto secuestrador, esto pese a que fue amenazada con un cuchillo.

Fue gracias a que las cámaras de seguridad de la zona captaron los escalofriantes momentos, que se pudo conocer cómo sucedieron los hechos.

"Ella luchó como un soldado, y uno de estos días le daré un premio por pelear y pelear y pelear", dijo a los medios el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons.

Luego de pelearse con el hombre que quiso llevársela, la menor de edad aún tuvo tiempo para recoger su morral y demás pertenencias, para luego salir corriendo del lugar.

La Oficina del Alguacil del Condado de Escambia, que de forma inmediata comenzó a investigar este caso de intento de secuestro, ya detuvo a un hombre hispano de aproximadamente 40 años como su sospechoso. El hombre cuenta con cargos previos por delitos sexuales y hasta el momento se desconoce su identidad.

Autoridades del Condado informaron que estos hechos ocurrieron durante la mañana del día de ayer, cuando el hombre se encontraba merodeando esta área, bajó de un automóvil de color blanco y comenzó a perseguir a la niña.

Debido a que el hombre le hablaba en español a la menor, esta no lo podía entender, por lo que se sintió incómoda, explicó el alguacil Simmons.

Además, se dio a conocer que el hombre ya se había acercado a la pequeña una ocasión anterior, hace exactamente dos semanas, también mientras ella se encontraba esperando el autobús que la levaría a la escuela.

El hombre regresó a su vehículo y se dio a la fuga luego de su intento de secuestro fallido.