Por intenso dolor en el talón, descubren que hombre padecía cáncer de pulmón en Singapur Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por intenso dolor en el talón, descubren que hombre padecía cáncer de pulmón

El hombre dijo que nunca tuvo problemas respiratorios, pues dejó de fumar cuando se convirtió en padre.

Por increíble que parezca, un hombre de 40 años de edad descubrió que tenía cáncer de pulmón en etapa cuatro debido a que tenía un terrible dolor de talón. Milenio Archivo

Singapur.- Por increíble que parezca, un hombre de 40 años de edad descubrió que tenía cáncer de pulmón en etapa cuatro debido a que tenía un terrible dolor de talón.

Se trata del caso de un músico identificado como Simon Loy, quien reside en Singapur; él afirmó que durante una mañana del 2018 despertó con un fuerte dolor en el talón, sin embargo, lo dejó pasar pues pensó que se trataba de una lesión deportiva.

Cabe mencionar que el sujeto practicaba carreras a larga distancia por lo que se le hizo hasta cierto punto normal, no obstante, el dolor se hizo más fuerte y fue al médico, donde lamentablemente le confirmaron que el dolor en el talón y la pierna eran derivados por un coágulo de sangre en la pierna izquierda por un tumor de cinco centímetros en los pulmones; además le dijo que este cáncer ya se había diseminado al cuello.

El hombre dijo que nunca tuvo problemas respiratorios, pues dejó de fumar cuando se convirtió en padre.

Estos son algunos de los síntomas del cáncer de pulmón:

*Dolor en pecho

*Tos persistente que empeora con el tiempo

*Sibilancias

*Dificultad para respirar

*Pérdida de peso sin razón conocida

*Sensación de cansancio todo el tiempo

Con base en datos de la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de pulmón es el tercer tipo de cáncer más frecuente.